jueves, 8 de mayo de 2014

SKULL

Buenos días,

No es un secreto que me encantan los tatuajes, incluso mi anterior entrada eran viejos diseños que hice hace tiempillo. Tampoco es un secreto que me encanta la combinación de calaveras con rosas, me parece preciosa, pues creo que las flores le dan ese toque de color que puede faltarle en algunas ocasiones a las calaveras (aunque también es cierto que hay algunos diseños que  no necesitan ningún tipo de flor).

Aquí les dejo un dibujo realizado ayer (en el facebook fui subiendo los avances). Está hecho con rotrin y lápiz de grafito HB y 7B para darles las sombras y los oscuros necesario para el contraste. El color, acuarela, una técnica que me encanta y que casi siempre suele dar buenos resultados.



Se me ocurrió la idea de hacer las alas como manchas de acuarela, y la verdad estoy más que satisfecha con el resultado, aunque lamento la mala calidad de la imagen, pues no tengo una impresora que escanee correctamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario