martes, 20 de mayo de 2014

CATRINA

Buenas a todos,

Hoy les traigo una catrina, un proyecto que de pronto se me ha antojado y que no he parado de dibujar hasta terminarlo, aunque cierto es que ha sido una semana movidita.
Otra cosa que quería hacer con esta ilustración es trastear con el photoshop, el cual creo que es mi asignatura pendiente, aunque poco a poco le voy cogiendo más mano y truco a los diferentes pinceles.


Ante todo no se asusten por la enorme marca de agua que tiene la ilustración, pero es que está a la venta y no me gustaría que alguien se hiciera con ella, como he visto con algunos ilustradores de Devianart, y la pusiera como suya propia.

Poco más tengo que decir de la ilustración, salvo que tengo que mejorar con el tema digital, sin embargo estoy contenta con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario