sábado, 25 de junio de 2016

MARINA OJOS DE MUERTO

Bueno, hacía mil que no coklgaba nada en el blog, y la verdad es que he tenido el tema del dibujo un poco abandonado, pero bueno lenta pero segura sigo con mis proyectos. Aquí tenemos un avance de uno de ellos en el que quiero dibujar a personajes de algunas partidas de rol en las que participo. 

Aquí está la primera, Marina Ojos de Muerto, miembro del clan Jormengander y antiguo miembro de la pirata de Barbagris.

"Marina fue criada en pleno Mar Interior y adoctrinada desde la juventud para el asesinato, al igual que su hermano mellizo. Su madre, asesina de profesión y amante del Capitán jamás mostró ningún cariño hacia ella, haciendo los jovenes hermanos se protegieran los unos a los otros. Con la edad se hicieron famosos, aunque por razones distintas a la piratería. Marina, había nacido con la maldición de envenenar mediante el tacto, mientras que su hermano Dosher era su único antídoto, por lo que la fama de la niña que mataba por el tacto se extendió en todo el mar. Con los años ambos hermanos se volvieron cada vez más frios y siniestro hasta que un día se cansaron. Su hermano Dosher en medio de un motín mató a su padre y se fugó, cayendo en las manos de la locura ente el pensamiento de que tanto su poder como el de su hermana eran de procedencia divina. Marina, juró encontrarle y pararle. 
Así conoció a lo que posteriormente se convertiría en su familia, Luzian, Helena y Alsus, involucrándose en una aventura épica en post de salvar el mundo de Gaia. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada