viernes, 22 de agosto de 2014

Owl Tattoo

Buenas tardes,

Como segunda entrada del día aquí les dejo un pequeño diseño para un tatuaje. Todavía quedan pendientes detalles, especialmente porque en la zona en la que quiero hacérmelo quedará algo pequeño, pero el diseño me gustó.


Skull Face

Buenas tardes,

Hace tiempo que no ponga nada nuevo, pero no he estado sin hacer nada, lo juro. Hoy les traigo un pequeño dibujo que hice hace unos días, cogí de referencia la imagen de una modelo (cuyo nombre no recuerdo y para variar ni siquiera guardé la foto) y la modifiqué ligeramente no solo rasgos sino parte de la cara.


Cierto es que tengo que subirle el ojo, pero la verdad es que no tuve ganas de borrarlo todo, principalmente porque la estaba dibujando y sombreando prácticamente sobre la marcha, en lugar de abocetar primero. Igualmente ahí queda como bocetos rápidos.

martes, 5 de agosto de 2014

Rana

Buenos días mis niños,

Hace bastante que no subo nada, y no es por no dibujar, es porque estoy un poco liada con otro proyecto profesional y la verdad es que estos días me ha tenido totalmente liada. Pero bueno, aquí les traigo una ranita que he podido hacer en un rato, está realizada íntegramente en lápices de colores sobre un papel basic.



El dibujo no es demasiado grande, pensado para poder poner en un marco cuadrado perfecto para un baño, igualmente lo pondré en la zona de portafolios con sus medida y con el precio.

Un saludo,