miércoles, 30 de abril de 2014

Tatuajes

Sobra decir que siempre me han encantado los tatuajes, llevo varios en mi cuerpo y pretendo hacerme más en un futuro no muy lejano. Así pues siempre que tengo tiempo y no tengo ganas de practicar alguna cosa me pongo a hacer pequeños diseños de tatuajes, tanto para mi como diseños libres que todavía no tienen dueño.

Aquí dejo algunos de ellos.

 



martes, 29 de abril de 2014

Retratos

Buenos días,

Aquí les traigo una serie de retratos, los mejores a mi entender, realizados en técnicas tradicionales. El retrato siempre me ha encantado, la verdad es que me entretengo mucho y pierdo fácilmente la noción del tiempo, aunque en algunas ocasiones he llegado a desesperarme al ver que nunca termina.






lunes, 28 de abril de 2014

Ilustraciones científicas.

Bueno, 

Como primer tema del blog me gustaría poner una selección de ilustraciones científicas realizadas entre finales del 2012 e inicios del 2013. Fueron hecho en durante mis clases en el Fernando Estevez como parte de diversos trabajos científicos que hice para varios profesores. Todos están realizados en grafito de diferentes durezas y se empleó para cada uno de ellos unas 3 horas aproximadamente, aunque hay algunos que necesitaron de más trabajo. 


  

 


 No se alarmen por la firma, pues son hechos antes de que me  pusiera mi nombre artístico. Como pueden observar, tres de la ilustraciones son de un mismo animal, pero aprovechando el estudio anatómico del mismo.

Un saludo,